Tres aprehensiones por infracción a la Ley de Drogas

En procedimientos antidroga realizados en la noche de este viernes se hicieron tres aprehensiones y se secuestraron elementos relacionados con la venta de estupefacientes.

La División Unidad Operativa Federal Azul de la Policía Federal Argentina, a cargo del Comisario Pablo Adrián Messineo, detalló que se hicieron 2 allanamientos en Azul por Infracción a la Ley 23.737.

El informe policial señala que se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana, elementos de corte, balanzas de precisión, aparatos de telefonía, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa y además se logró la aprehensión de tres personas.

La investigación se llevó a cabo bajo la supervisión del titular de la UFI N°22 del Departamento Judicial de Azul doctor Lucas Moyano.

En charla con Radio Azul, el fiscal Moyano contó que se allanaron un domicilio de calle Neuquén entre Arenales y Necochea, donde hubo dos aprehensiones, y otro en Comandante Franco al 400, donde se hizo la tercera aprehensión.

Además, detalló que se secuestró más de 100 gramos de cocaína.

Las órdenes de allanamiento fueron emanadas por el Juzgado de Garantías N° 3 del Dr. Juan José Suárez.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación