Dos aprehendidos en el barrio San Francisco por venta de drogas

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul realizó anoche un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de tareas investigativas por  supuesta venta de estupefacientes.

La causa caratulada “Averiguaciones Infracción Ley 23.737” se instruye con la intervención  de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 22  a cargo del  Dr. Lucas Moyano, del Departamento Judicial de Azul. En tanto que las diligencias fueron ordenadas por Dra. Magdalena Ana Forbes, titular del Juzgado de Garantías Nro. 1.

Participaron también del allanamiento -que se extendió hasta la madrugada de hoy- el Grupo de Apoyo de Departamental Azul (GAD), Comisaria Primera Azul y Policía Local.

La vivienda allanada se encuentra ubicada en calle Miñana 0221, del barrio San Francisco de Asís, en el lugar se procedió al registro y posterior secuestro de marihuana, junto a recortes de nylon, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

En ese contexto se aprehendió a una pareja, de 30 y 31 años de edad, quienes deberán hoy prestar declaración indagatoria por la “Infracción a la Ley 23.737”.

Finalizado el procedimiento, el Comisario Inspector Claudio Raúl Prieto, Director de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas, destacó que se tomaron todos los resguardos de seguridad pertinentes, debido al historial de violencia que existe en ese sector de la ciudad para con la policía.

“La diligencia, que duró aproximadamente seis horas, fue realizada con total normalidad ante la atenta mirada de un importate grupo de los vecinos, quienes  en todo momento estuvieron serenos y respetuosos hacia las autoridades del Ministerio Publico Fiscal”, agregó Prieto.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación