“Evidentemente si han pedido una asistencia financiera es porque no deben estar bien las cuentas” 

Así lo expresó el Diputado Nacional y candidato a Senador provincial, Eduardo "Bali" Bucca, al ser consultado sobre lo informado por el Jefe de Gabinete provincial Martín Insaurralde, luego de recibir a Hernán Bertellys y Alejandro Vieyra.

En la mañana de hoy, el Diputado Nacional y candidato a Senador provincial por la Séptima Sección Electoral, Eduardo “Bali” Bucca, hizo referencia al encuentro mantenido ayer entre el intendente Hernán Bertellys, el secretario de Jefatura de gabinete local Alejandro Vieyra y el Jefe de Gabinete provincial Martín Insaurralde, quien informó que la Provincia asignó recursos a Azul para pagar salarios.

En primer lugar, Bucca precisó que él fue parte del surgimiento de este encuentro al expresar: “en lo personal he tenido que ver con eso” y agregó que “hemos estado hablando con Martín Insaurralde y ha recibido al intendente de Azul”.

En este sentido, ponderó positivamente el gesto de la provincia de auxiliar a la gestión Bertellys con el pago de salarios al señalar que “habla bien del gobierno provincial, que sin mirar cuestiones partidarias asiste al gobierno municipal”, porque en definitiva según añadió Bucca, “está asistiendo al empleado municipal y al azuleño”.

“Evidentemente si han pedido una asistencia financiera extraordinaria es porque no deben estar bien las cuentas” agregó Bali Bucca sobre la administración Vieyra Bertellys.

En otro tramo de la conversación, el candidato a Senador Provincial detalló que “no hay posibilidad de desarrollar el interior si no gestionamos obras importantes”, a lo que sumó que “se necesitan equipos de gestión que estén preparados y produzcan”.

“El indicador de una secretaría de obras públicas es justamente cuantas obras gestionas por año y cuantas efectivamente se llevan a la práctica” señaló el ex intendente de Bolivar en conversación con Radio Azul.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación