“Perdimos el año pasado y vamos a perder este año” expresó Bercovich sobre la paritaria municipal

Desde ATE indicaron además que propusieron incorporar en la negociación paritaria una cláusula gatillo, la cual fue rechazada por los representantes de la gestión Bertellys.

En la jornada de ayer, se realizó la reunión paritaria convocada por el Ejecutivo y una vez más, de acuerdo a lo informado por ATE, EL Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA) estuvo ausente.

Participaron cinco funcionarios municipales y Eduardo Bercovich por ATE, por lo que la gestión Bertellys decidió otorgar un 6,5 por ciento de aumento con el salario de noviembre y otro 6,5 por ciento con el de diciembre.

En la mañana de hoy, en conferencia de prensa, el Secretario general de ATE Azul Eduardo Bercovich describió que “hicimos una propuesta porque creemos que no podemos depender de otros sindicatos” y agregó que: “nosotros pedimos un 30% en una cuota ya que el año pasado se perdió más de 21 puntos”.

Sobre el aumento que finalmente asignará el ejecutivo a los trabajadores municipales, Bercovich señaló que “no empataríamos ni la inflación, seguiríamos quedando atrás, perdimos el año pasado y vamos a perder este año”.

Por otra parte, desde ATE indicaron que le propusieron incorporar en la negociación paritaria una cláusula gatillo, la cual fue rechazada por los representantes de la gestión Bertellys.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación