Detuvieron a un hombre en la vía pública en estado de ebriedad

Además, portaba un arma blanca y contaba con dos pedidos de paradero activos que datan del año 2019.

Ayer sábado a las 23, personal policial se hizo presente en calle Necochea al 1000, donde se procedió a la detención de Julio Argentino Molinas de 30 y domiciliado en Tandil, el cual según informa personal policial, se hallaba en estado de ebriedad y alterando el orden público del lugar. Además, tenía en su poder un cuchillo tramontina con filo limado de aproximadamente 20 cm. De largo.

Por otra parte, y al consultar el sistema informatico, personal policial detectó que Molinas poseía dos pedidos de paradero activos de fecha 23 de mayo y 4 de junio del 2019, ambos bajo causa nro. 1337 caratulada Protección contra la Violencia Familiar a cargo del Juz. De Paz de Ayacucho a cargo de la Dra. Guisante.

Por esto, intervino el Juzgado correccional de turno, se procedió a la detención de Molinas por Infracción a los artículos 43 inc F, 72 y 74 inc A de la Ley 8031, que entre otras cosas, penan a quien transite e estado de ebriedad y porte un arma, teniendo o no permiso para ello y fue trasladado a sede de Comisaría Primera.
 











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación