La Gestión Bertellys buscará postergar el pago de la deuda con la Provincia

El Concejo Deliberante y a partir del pedido realizado por el intendente municipal, convocó a Asamblea de Concejales y Mayores contribuyentes, para reprogramar el pago de casi 100 millones de pesos al gobierno bonaerense.

Mediante la resolución 4558, el presidente del Concejo Deliberante Juan Saenz, convocó a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para el próximo 5 de octubre a las 17.15.

En la ocasión, según se desprende de la resolución emanada por el deliberativo local, se tratará la Ordenanza Preparatoria que autoriza a la gestión Bertellys a reprogramar el pago de las deudas municipales generadas en el marco del “Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.

El pedido de reprogramación del pago de la deuda generada para con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por un monto de casi 100 millones de pesos, fue solicitado por el Intendente municipal Hernán Bertellys y en el articulado de la ordenanza que se busca aprobar, se establece el plazo de gracia hasta el 1º de diciembre del corriente año.

Luego del plazo de gracia, el municipio hará efectiva la devolución de $97.800.000 en 18 cuotas. Para esto, se afectarán los montos futuros que le corresponderían percibir a la municipalidad de Azul, en concepto de coparticipación por parte de la administración provincial.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación