En las dos listas de Juntos “hay representación política que viene acompañando la gestión municipal”, Laurini

En contacto con nuestra emisora, la candidata del Frente de Todos Inés Laurini, realizó su análisis sobre las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y la organización de lista de cara a las elecciones generales de noviembre.

En principio, la edil aseguró que la interna del frente del que forma parte “se resolvió con bastante claridad en los números” y afirmó que “la interna de Juntos se llevó la mayor expectativa del electorado”, que estiman es porque una de las listas la encabezaba el Secretario de Gobierno, Alejandro Vieyra.

Desde el Frente de Todos se encuentran a la espera de cómo se ordenará lista de Juntos para las elecciones de noviembre, ya que  “la expectativas del ciudadano, poniendo el voto ahí, era que estaban reclamando un cambio” y agregó que “si el secretario de gobierno integra… hay que ver cómo ordenan la propuesta de cambio”.

Finalmente, Laurini remarcó que en las dos listas que integran el frente Juntos, “hay representación política que viene acompañando la gestión municipal, aprobando la rendición de cuentas, aprobando los presupuestos y gestionando el Consejo Escolar”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación