Bertellys: “Nos han derrotado claramente”

El intendente, Hernán Bertellys,  se refirió a la derrota del pre candidato a concejal por su espacio, Alejandro Vieyra ante la nómina encabezada en las internas de Juntos a nivel local, Jorge Ferrarello.

En primer orden, Bertellys agradeció a quienes trabajaron en estas elecciones, en especial a la juventud y expresó que “cuando se pierde se aprende, tenemos para aprender y para analizar un montón de cosas, para resolverlas, para entregarles a la comunidad lo que ahora han votado y sé que lo vamos a poder hacer”.

“Esta elección ha sido importante, de las más importantes que yo he visto por la unidad y por como creció este espacio” sostuvo el jefe comunal y agregó que “no nos favorecen los números pero es la elección donde este espacio más ha crecido”.

Además, Hernán Bertellys justificó su derrota al opinar que “la comunidad no lo alcanza a interpretar, y claramente hemos tenido un resultado que no ha sido favorable” y apostó a mejorar los guarismos en las elecciones generales del mes de noviembre al expresar que “el reconocimiento ya va a llegar, de parte nuestra y de parte de una gran cantidad de azuleños”.

“Hemos reconocido que nos han derrotado claramente y en buena ley” finalizó el Intendente municipal Hernán Bertellys al reconocer la derrota del candidato de su espacio a manos del dirigente mercantil, Jorge Ferrarello.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación