En las PASO “se define un modelo de gestión”

Así lo expresó el pre candidato a concejal por Dar El Paso en Juntos, Jorge Ferrarello en dialogo con nuestra emisora.  Además, habló sobre las carencias de la gestión municipal y explicó la importancia de votar en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En este sentido, indicó que la pandemia por coronavirus hizo ver que “el faltante del municipio era inmenso” y detalló que el aporte de los vecinos e instituciones para con el Hospital Municipal, fue muy importante. 

También, expresó que “no prometen nada” porque estas elecciones son legislativas, al mismo tiempo que hizo énfasis en que quien debe hacerse cargo del asfalto, las cloacas y los puentes, es el Ejecutivo municipal.

Finalmente, invitó a todos los vecinos a votar el próximo domingo porque “se define un modelo de gestión”, y explicó que en caso de ganar Vieyra seguiría un modelo de gestión de a dos. El cual diferenció del espacio del que forma parte, y que identificó como una “gestión abierta para todos los azuleños”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación