Laurini lamentó que no se haya convocado al Comité de crisis

La precandidata a concejal por el Frente de Todos en nuestra ciudad, Inés Laurini, expresó que desde el espacio que integra además, se decidió suspender la caravana de cierre de campaña, a partir de la situación climática desatada en el Partido.

En diálogo con Radio Azul, la precandidata en primer orden por una de las nóminas del Frente de Todos en Azul, comentó en primer lugar que a partir de la situación climática que atraviesa el Partido y las consecuencias generadas en la comunidad, “decidimos suspender la caravana que teníamos prevista”.

Además, Laurini detalló que: “nos estamos organizando en nuestra casa de Colón 474 para salir a recorrer los barrios y ver que necesidades existen” y agregó que “estuvimos esperando ser convocados por el Departamento Ejecutivo, entendemos que es una situación en la que se debería haber convocado al Comité de crisis”.

Por otra parte, la edil y precandidata a renovar su banca, opinó que hubiese sido positivo que el municipio convoque a los distintos espacios políticos de la ciudad, para así “optimizar la ayuda y la asistencia”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación