Juan Louge opinó que la gestión Bertellys no es transparente

El pre candidato a concejal en segundo orden por la lista de Podemos Azul, Juan Louge, visitó los estudios de Radio Azul y expresó su visión acerca de las problemáticas que atraviesa nuestro Partido.

Primeramente, opinó que los problemas con los que cuenta Azul, a pesar de ser históricos, son “sencillos” pero el problema que se encuentra es “lograr encolumnar a todos los partidos detrás de esos problemas”.

Por otra parte, criticó a la gestión Bertellys al sostener que: “no hay proyectos, le das proyectos al Ejecutivo para ayudarlos como el caso del cementerio y no tenes respuestas” y agregó que “no hay información, no es un municipio transparente, querés llegar a investigar un número y tenes que hacer un curso”.

De esta manera, Louge cuestionó la imposibilidad de acceder a la información pública y señaló que “la transparencia es un tema a trabajar, junto con la cantidad de funcionarios, que no sabemos mucho que es lo que hacen y ese dinero se podría usar mejor” opinó.

Además, el pre candidato a concejal por el espacio vecinalista local expresó que “no se entienden las prioridades” que establece el Departamento Ejecutivo.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación