Jorge Altamira opinó que la deuda con el FMI es usuraria

El dirigente de Política Obrera y pre candidato a Diputado Nacional se refirió de este modo al crédito tomado durante la gestión de ex Presidente Mauricio Macri y cuestionó las negociaciones que se llevan adelante para acordar con el organismo internacional crediticio.

En conversación con nuestra emisora, el dirigente de Política Obrera y pre candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Jorge Altamira, brindó un análisis acerca de la realidad económica nacional y criticó el posible acuerdo entre el gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional.

Altamira expresó que “en los últimos tres años, las jubilaciones en términos de poder adquisitivo cayeron un 25%” y agregó que “jubilaciones de entre $23.000 y $26.000 es un insulto muy grande al conjunto”.

Por otra parte, el pre candidato a Diputado opinó que “el gobierno practicó el mayor ajuste del gasto social que se conozca” y sentenció que “firmar el acuerdo con el FMI significa el reconocimiento de una deuda usuraria y sobre todo un plan económico de reformas laborales y jubilatorias muy perjudiciales”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación