Emilio Monzó visitó Azul

 Esta mañana visitó nuestra ciudad Emilio Monzó, precandidato a Diputado Nacional por la lista Dar El Paso que encabeza Facundo Manes en la interna de Juntos.

Acompañado por los precandidatos a concejales Jorge Ferrarello, Pilar Álvarez, Gabriel Terra y Federico García, y a senadores por la Séptima Sección Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán, el dirigente, interesado en conocer empresas radicadas en la localidad, visitó la concesionaria Ford ROAS. Allí fue recibido por sus titulares y recorrió el sector de ventas, el taller oficial y dialogó sobre la actualidad del mercado automotriz en este escenario de pandemia.

Luego arribó al Frigorífico Azul Natural Beef - Devesa, empresa que produce cortes de carne de alta calidad para distintos mercados del mundo y que en Azul cuenta con más de 600 trabajadores. En el lugar, sus responsables lo acompañaron en el recorrido de la planta en los distintos puntos del proceso productivo.

Posteriormente, recorrió la planta TecnoAzul, ubicada en el SIPA (Sector Industrial del Partido de Azul) y que se dedica a la fabricación de aberturas de PVC.

En el marco de su visita a Azul, el dirigente del Partido del Diálogo mantuvo también un encuentro con vecinos en el local partidario de Dar El Paso y con medios de comunicación.

En cuanto a las elecciones del próximo 12 de septiembre, Monzó remarcó que “son unas PASO atípicas, pero también es atípica la situación en la que está la sociedad”.

En ese sentido, habló de una “apatía” generalizada en la población relacionada directamente con “un contexto que en la gente genera angustia, depresión y escepticismo. Es muy difícil motivar en ese contexto al ciudadano”.

Asimismo se refirió al manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional. Si bien advirtió que el ser humano no está preparado para afrontar estos fenómenos, “en Argentina comenzamos bien pero después fueron de público conocimiento las excepciones que se hicieron a la vacunación y últimamente algunas imágenes que contrastaron con lo que nos exigían como sociedad. Lamentablemente eso nos hizo perder la confianza social en el gobierno”-indicó Monzó.

En tanto, añadió que “el gobierno tuvo un inicio lógico con Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof, Alberto Fernández porque no había otra opción que estar todos juntos en ese momento. Pero eso duró poco y lamentablemente hicieron mucho daño en la confianza que necesita la sociedad y dejaron de manejarse con datos, tergiversándolos. No fue un buen gobierno en el tratamiento de la pandemia”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación