A pesar de ser invitados, consejeros escolares bertellystas no participaron de la reunión con la ministra de Educación bonaerense

En conversación con Radio Azul, la pre candidata a concejal por el Frente de Todos Gabriela Lambusta, comentó que en ocasión de la visita de Axel Kicillof a nuestra ciudad, la Directora general de Cultura y Educación bonaerense Agustina Vila, mantuvo un encuentro con referentes del ámbito educativo azuleño.

En ese encuentro, se abordaron diversas problemáticas de nuestro partido en materia educativa, entre las que se mencionaron las obras de gas y los inconvenientes ocurridos con el Sistema Alimentario Escolar (SAE).

“El Consejo Escolar no volvió a participar” detalló Lambusta y mencionó que en el encuentro con Vila “solamente estuvo Juan Ramírez” a pesar de que los consejeros oficialistas “habían sido formalmente invitados”.

“Me da mucha tristeza que no estén participando porque salió el tema del gas en las escuelas y el tema de los alimentos” expresó la edil y agregó que de acuerdo a lo comentado por la ministra de educación en el encuentro “se da una situación rara, no pasa en todos los municipios” lo que sucede con el Consejo Escolar de Azul.

“A estas personas no les interesa la educación, no tiene n idea lo que es trabajar en educación” sentenció Gabriela Lambusta en Radio Azul.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación