La presentación de móviles municipales “fue un circo”

Así lo expresó Rubén Rodríguez de SOEMPA, quien agregó que ya debieron ser enviados a reparar a talleres mecánicos privados.

En conversación con Radio Azul, Rubén Rodríguez del SOEMPA opinó acerca de la compra de cinco vehículos usados por parte de la Gestión Bertellys, los cuales fueron presentados el pasado 20 de agosto.

Rodríguez cuestionó la presentación de los vehículos y dijo que “eso fue un circo” y agregó que “el armado circense fue la puesta de escena en la plaza y el ploteado que simulan que son móviles policiales”.

Por otra parte, expresó que “lo que se denuncia es la compra de los móviles” ya que no hay información acerca de la licitación pública y de la presentación de oferentes.

Además, Rodríguez comentó que estos automóviles ya sufrieron desperfectos mecánicos y debieron enviarse a reparación en talleres mecánicos privados, por lo que cuestionó que no se reparen en los talleres municipales.

“Todo lo que hace la municipalidad de Azul termina siendo de dudoso proceder” sentenció Rubén Rodríguez en diálogo con Radio Azul.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación