“Me preocupa mucho la falta de propuesta de los candidatos”

Así lo sostuvo Nicolás Cartolano, en dialogo con Radio Azul y agregó que “estamos a 15 días de la elección y no sabemos que propone cada uno”. 

El actual edil y precandidato a concejal por la lista 10 celeste y blanca, Nicolás Cartolano, visitó los estudios de Radio Azul y cuestionó la falta de propuestas concretas por parte de los diferentes candidatos que se postulan en las elecciones legislativas a nivel local.

“Estamos a 15 días de la elección y no sabemos que propone cada uno” sostuvo Cartolano y cuestionó a los concejales oficialistas por haber acompañado con su voto el aumento de las tasas municipales de los últimos años y en este sentido preguntó: “¿están dispuestos a seguir aumentando las tasas de esta forma, sin chistar?”.

Por otra parte, el edil señaló que Azul “es la única ciudad del país que vota 13 cuotas en 12 meses”, por lo que recordó que desde su espacio no convalidaron en los tres años anteriores la aplicación de esta cuota extra en las tasas municipales.

Por último expresó que “frases hermosas y promesas escuchamos todas las campañas” e instó a la comunidad a acompañar su propuesta.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación