“No se está llegando al vecino, se está llegando a las elecciones”,sostuvo Jorge Ferrarello

El precandidato a primer concejal  Jorge Ferrarello por Juntos “Dar El Paso”, dialogó con nuestra emisora, y dio detalles sobre la presentación oficial de la Lista 13 y sobre su visión de la actual gestión municipal.

En la noche del miércoles se realizó la presentación oficial de la Lista 13 “Dar El Paso” que participará en la interna de Juntos, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Al respecto, Ferrarello conto se presentaron los primeros 5 precandidatos a concejales y la precandidata a senadora Lorena Mandagarán,  para que la gente pueda conocerlos.  

Sobre la gestión municipal actual, indicó que está “desgastada” y afirmó que: “no se está llegando al vecino, se está llegando a las elecciones”.

En este sentido, destacó la presentación de diferentes obras que se llevan a cabo en la ciudad pero hizo énfasis en que no logran llegar al vecino “que es el que conoce el barrio y el que conoce a la institución”.

Además, agregó que “se ha cerrado el poder en dos personas o tres”  y que desde allí “se están tomando las decisiones de Azul”. Por esto, propuso un Concejo Deliberante en el que, sin distinción de partidos políticos, se logre trabajar en conjunto por la ciudad.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación