“Queremos que las normas se cumplan”, Podemos Azul

Podemos Azul emitió un comunicado en el que exigen el cumplimiento de la ordenanza municipal Nº 1633/98 y solicitan al órgano de control (Municipalidad de Azul, art. 9 ord. 1633) que de manera inmediata retire todos los carteles que se encuentran en los postes de luz de las localidades.

En el mismo indican “estamos convencidos de que los pasacalles, afiches, carteles y todo tipo de publicidad gráfica en vía pública, no solo significan un gasto innecesario, sobre todo en este contexto, sino que también generan contaminación visual y ambiental”.

Asimismo, exigen el cumplimiento de la ordenanza municipal Nº 1633/98 la cual prohíbe expresamente la utilización de las columnas de alumbrado público y/o postes destinados a cables conductores de energía eléctrica. Como ocurre en cada campaña, nuestra ciudad se ve repleta de publicidad partidaria adherida a tales columnas de alumbrado.

En este sentido, la precandidata a Concejal por Podemos Azul Natalia Colomé en dialogo con el programa radial “Azul hasta el estallido”, el pasado lunes, habló sobre la utilización de cartelería como campaña política y su impacto en el medioambiente.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación