El presidente Mauricio Macri llegará mañana a Olavarría
 

Por la mañana visitará la nueva planta de la Fábrica L' Amalí y se cree que realizará anuncios respecto a obras públicas. 

 Este lunes después del mediodía, EL POPULAR Medios logró confirmar la llegada del presidente Mauricio Macri a Olavarría prevista para este martes 

Si bien no se dio a conocer la agenda completa del primer mandatario, trascendió que por la mañana visitará la Fábrica L' Amalí y su nueva planta que aún está en construcción. 

Además, Macri realizaría un importante anuncio respecto a la obra pública. Cabe destacar que según informó el Ministerio de Transporte de la Nación esta semana comenzaría la obra de la autovía en la Ruta Nacional 3. De esta manera se especula con que la visita del Presidente incluiría anuncios vinculados a este tema. 

Paralelamente, con los datos que, mensualmente, informa la Asociación de Fabricantes de Cementos Portland, se registraron estadísticas positivas en los despachos del mes pasado. Aumentó un 1,5% el despacho interanual, mientras que en la comparativa mensual se incrementó un 5,1%. 

En este sentido, los registros positivos de cemento indican una mejora en el ámbito de la construcción, industria sumamente importante para el movimiento de la economía. 

En el mes de diciembre de 2017, el grupo Loma Negra informó la inversión de 350 millones de dólares en la construcción de una nueva planta . Del anuncio había participado también el presidente Mauricio Macri. 

Macri en Olavarría 

El Presidente de la Nación llegó a nuestra ciudad por primera vez en octubre del 2017, en el marco del cierre de la campaña electoral junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los principales candidatos de Cambiemos en ese momento. 

En 2018, también en octubre, aunque de manera sorpresiva, Macri visitó Olavarría acompañado por la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el titular de ANSES Emilio Basavilbaso, durante las tareas del tren sociosanitario. Además visitó el Centro de Jubilados de calle Lavalle para luego culminar en una radio local.

 

Fuente El Popular de Olavarría











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación