Sesionó ayer el Concejo Deliberante

En la ocasión, se abordó un escueto orden del día compuesto originalmente por ocho puntos, a los cuales se agregaron dos despachos sobre tablas y un proyecto de ordenanza.

Con un orden del día compuesto por ocho puntos, a los que se agregaron dos despachos sobre tablas y un proyecto de ordenanza, se llevó a cabo en la tarde del martes la décimo primera sesión ordinaria del Deliberativo local.

En la ocasión, se aprobó por unanimidad la comunicación presentada por el Frente de Todos que busca conocer sobre los inmuebles que el municipio posee en el barrio Empleados de Comercio. Además, se aprobó por mayoría una resolución presentada por Azuleños para el Cambio referido a la contaminación ambiental.

Por otra parte, se giró a la comisión de Obras Públicas el proyecto de Ordenanza referido a crear el Comité de Control y Seguimiento de Obras Hídricas del partido de Azul.

A su vez, tres expedientes elevados por el Intendente municipal fueron enviados a diferentes comisiones y de cuatro despachos de diferentes comisiones, dos fueron aprobados y otros dos fueron archivados.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación