“Nos sorprendió la candidatura de Vieyra”, Jorge Ferrarello

La UCR y el GEN se unieron para presentar la nómina que los llevará a internas con el oficialismo, en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El Secretario General de la Asociación de Empleados de Comercio de Azul (AECA)  Jorge Ferrarello, es quien encabeza la lista de "Juntos" como precandidato a primer concejal y es acompañado por Pilar Álvarez y Gabriel Terra, respectivamente; y por Luciano Giachetti, Andrea Alejandra Añorga y Pablo Cuparo como pre candidatos al Consejo Escolar.

En dialogo con nuestra emisora, Ferrarello expresó que esta “es la oportunidad de los Radicales de ser protagonistas” y dio detalles sobre la integración del grupo que conforman el GEN, la UCR y el Monzonismo.

Sobre la candidatura de Alejandro Vieyra, actual secretario de Gobierno municipal, indicó que les sorprendió su candidatura a Concejal  y agregó que se encuentran confiados y trabajando, ya que “es un desafío bastante difícil, pero no imposible”.

Asimismo expresó que desde el Concejo Deliberante hay que estar preparados para afrontar la reactivación económica proyectada para el próximo año e hizo énfasis en terminar con las diferencias.

Finalmente el pre candidato a Concejal detalló que las listas presentadas tanto a nivel nacional, provincial y local, buscan el consenso y  el dialogo.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación