Cinco fueron las fiestas clandestinas detectadas por personal policial el fin de semana

Además, se procedió a la clausura de la sede social del club San Martín, por no contar con permiso para el expendio de bebidas alcohólicas.

Personal policial, en conjunto con integrantes del área de Control Urbano municipal, realizaron diferentes operativos  durante el fin de semana.

El primero de ellos tuvo lugar en Perón 795,donde se constató música a alto volumen, juego de luces, una gran cantidad de vehículos estacionados en el sector y envases de bebidas alcohólicas, de acuerdo a lo informado por la policía bonaerense.

Por esto y luego de que no se respondiera a la intervención policial, se infraccionó a Mariano Francisco Matta de 39 años y a Paola Anahí Crevaro de 40 años, ambos domiciliados en el lugar.

Un segundo hecho tuvo lugar en calle Rivas 1142, donde se constató la presencia de gran cantidad de personas en su interior, por lo que se infraccionó a María Esmeralda Pereyra de 32 años como propietaria de la vivienda.

Posteriormente, personal policial y del área de Control Ciudadano de la comuna, se hicieron presentes en Malere 416, donde se registró la presencia de 25 personas aproximadamente. Por esto, se infraccionó a Antonio Tamburo de 28 años, quien es propietario del lugar.

Por otra parte, se infraccionó a Juan Agustín Sarasola de 23 años, domiciliado en Chubut 643. En su domicilio, personal policial constató la presencia de más de 40 personas.

En todas estas ocasiones, se procedió a infraccionar por el Art. 70 y 71, estipulado en ordenanza municipal 4492/20(reunión social no permitida) y el Art. 205 y Art.239 del Código Penal.

También, personal policial y municipal clausuró el local del Club San Martín, ubicado en Bogliano 313 por no contar con el correspondiente permiso provincial para venta de bebidas alcohólicas (REBA).











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación