Un automóvil y un móvil policial colisionaron en Yrigoyen y Rauch

El conductor del automóvil lesionó con un cuchillo a uno de los efectivos y fue aprehendido.

En la mañana del domingo y por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford modelo Fiesta Kinetic dominio AA603VN, que transitaba por calle Rauch y que era conducido por Juan Manuel Ribeton de 25 años, chocó contra un móvil de la Policía Local, que se movilizaba por calle Yrigoyen.

De acuerdo a la información brindada por efectivos policiales, los ocupantes del Ford Fiesta circulaban alcoholizados y uno de ellos fue aprehendido, mientras que los otros dos ocupantes se retiraron del lugar.

El conductor del Ford Fiesta luego del impacto, de acuerdo a lo informado oficialmente por personal policial, tomó un cuchillo que llevaba dentro del vehículo y amenazó a los efectivos policiales con autolesionarse.  El personal policial le habría solicitado que deponga su actitud y haciendo caso omiso, le produjo un corte en la palma izquierda a uno de los efectivos identificado como Marcelo Ledesma.

Por esto, el conductor del automóvil fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Primera  y se instruye una causa por lesiones culposas, Desobediencia y lesiones, en las que interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Carballo.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación