Allanaron un domicilio en Cacharí

En el lugar se encontraron cuadros de bicicletas, una motocicleta sin motor y varios repuestos de diferentes vehículos. Se pide a los vecinos que si fueron víctimas de hurto de elementos que pueden coincidir con la descripción, se acerquen a la subcomisaria para reconocer los mismos.

Ayer por la tarde, personal de la Subcomisaria de Cacharí llevó a cabo una diligencia de allanamiento registro y secuestro en el domicilio de un menor, en donde se secuestraron cuadro de bicicletas de salto, una motocicleta sin motor y repuestos varios de diferentes motocicletas como ser motores, tapas, engranajes, cilindros, pistones, carburadores y demás, elementos.

Se labraron actuaciones por “averiguación de ilícito” con intervención de la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viciconte del Departamento Judicial de Azul.

El operativo se realizó a raíz de una denuncia en la subcomisaria de Cacharí por el hurto de una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton 110 c.c. Luego de investigaciones, se logró establecer que el autor del hecho era un menor de edad de la localidad.  

El mismo fue localizado conduciendo la motocicleta y en el acto dañó el móvil policial lanzando piedras por lo que fue aprehendido y entregado a sus progenitores.

Se solicita a aquellas personas que hayan sido víctima/damnificados de delito de esas características, haya o no radicado denuncia en su momento, se acerquen al asiento físico de esta dependencia policial a los fines de reconocer los mismos o comunicarse telefónicamente (02281)-481111.

Interviene UFI n° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viciconte del Departamento Judicial de Azul y personal policial de la subcomisaria de Cacharí a cargo de Maddio Emmanuel.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación