Ramiro Borzi cruzó a Vieyra y le pidió que “dejen de hacer operaciones políticas”

Fue luego de que se informara acerca de 190 vacunas sin aplicar, que se encuentran a resguardo del hospital Pintos y que, según informó posteriormente el Secretario de salud Román Broda, cuentan aún con dos meses hasta su fecha de vencimiento.

En la tarde del martes y luego de que el secretario de gobierno municipal Alejandro Vieyra acusara a la provincia de dejar vacunas en el Pintos sin utilizar, el titular de Región Sanitaria IX se expresó al respecto.

“Hace 4 días me comuniqué con el Secretario de Salud Pública de Azul y acordamos solicitar turnera para esta semana y aplicar las dosis de Sputnik 2° componente que están en el Hospital. Pintos” informó Borzi.

Al referirse al Secretario de Salud municipal Román Broda, Borzi expresó que el funcionario municipal nunca hizo referencia en su comunicación al vencimiento de las apenas 190 vacunas, el cual está “lejano en el tiempo”.

Además, el titular de Región Sanitaria IX detalló que los nuevos turnos llegarán a la brevedad y en una publicación realizada en sus redes sociales afirmó: “Espero que dejen de hacer operaciones políticas que solo confunden y desgastan a los vecinos”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación