A pesar de contar con los fondos desde diciembre, el Consejo Escolar de Azul demoró seis meses en iniciar obras de gas

Con una mayoría conformada por representantes de la gestión Bertellys, el consejo escolar nuevamente demoró en instrumentar fondos con los que cuenta, para realizar obras que son centrales para el funcionamiento de los establecimientos educativos del Partido.

Mediante un comunicado emitido por la Dirección General de Escuelas de la provincia, se conoció que los distintos consejos escolares recibieron el pasado mes de diciembre, dinero para la recarga de matafuegos y la realización de obras de gas, a través de un fondo compensador.

De esta manera, el consejo Escolar de Azul contaba con los recursos para la reparación y mantenimiento de los sistemas de calefacción de los distintos establecimientos educativos del Partido desde el mes de diciembre y las obras no se realizaron.

Las obras necesarias para dotar de calefacción a distintos establecimientos que hoy no cuentan con este servicio o afrontan serias dificultades con el gas, comenzaron el pasado viernes, seis meses después de haber recibido los fondos por parte del gobierno bonaerense y  luego del reclamo realizado por la Jefatura distrital a cargo de Claudia Bustos, los distintos gremios docentes y la comunidad en general.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación