“Con frio y con hambre es muy complicado absorber el aprendizaje” 

Así lo expresó el secretario general de SUTEBA Azul Sergio Torre, en diálogo con Radio Azul. Además, el referente gremial afirmó que “un promedio del 30% de chicos estaría dejando la presencialidad por las condiciones climáticas y por el miedo a los contagios”.

El Secretario general de SUTEBA Azul Sergio Torre, conversó con Radio Azul acerca del presente de la presencialidad educativa y como eso convive con la implementación de los protocolos sanitarios.

En primer término, Torre sostuvo que “es preocupante la situación epidemiológica en todo el país” como lo es en nuestra ciudad y al hacer referencia a la ventilación de los espacios para enfrentar la pandemia, agregó que “tenemos que tener en cuenta que Azul es una de las ciudades más frías de la provincia de Buenos Aires”.

En segundo lugar el referente gremial detalló que han realizado un relevamiento en algunos establecimientos educativos y concluyeron que “un promedio del 30% de chicos estaría dejando la presencialidad por las condiciones climáticas y por el miedo a los contagios”.

“Con frio y con hambre es muy complicado absorber el aprendizaje” sentenció Sergio Torre en Radio Azul.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación