El Municipio reprocha “no haber participado” en la gestión de las cloacas para Cacharí

La gestión del intendente Hernán Bertellys, que llegó al poder en 2015 luego de gestionar obras de manera independiente y sin consultar a las autoridades locales, cuestiona que en el presente otros dirigentes políticos actúen de igual manera. De esta manera, el municipio reprocha no estar al tanto de las gestiones realizadas por el concejal Nicolás Cartolano.

Desde la gestión Bertellys y a través de la senadora provincial Lucrecia Egger como vocera, se emitió un comunicado en el que se “lamenta” la concreción de obras para Cacharí, las cuales fueron anunciadas y gestionadas por el concejal de Peronismo para el Desarrollo Local, Nicolás Cartolano, oriundo de la localidad beneficiada.

En este sentido, se detalla en la comunicación oficial que la senadora Lucrecia Egger le había manifestado al jefe de Gabinete de Ministros de la provincia Carlos Bianco que “hemos tenido lamentablemente que verificar que se han pactado obras en las que el municipio no ha tenido ningún tipo de participación o notificación”.

De esta manera, la senadora Egger rechazó que otras personas que no forman parte de la gestión del Intendente Bertellys, puedan gestionar obras en beneficio del Partido, a pesar de que se trata de una metodología utilizada por el actual intendente cuando era concejal y funcionario de la gestión del ex intendente José Inza.

Cabe destacar que Hernán Bertellys realizó gestiones por varias obras para el distrito entre los años 2011 y 2015, época en la cual estuvo a cargo del área de “Turismo, Fiestas y Eventos Populares” de la gestión Inza y luego fue concejal por el espacio “Peronismo Sin Fronteras”, que lo llevó posteriormente a la intendencia del Partido.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación