Luego de dos años, el municipio terminará el asfalto en Mariano Moreno

Se trata de una obra iniciada en junio de 2019, en ocasión de la campaña electoral que le otorgó a Bertellys la reelección y que luego se paralizó.

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys recorrió la obra de pavimentación de dos cuadras en el barrio Mariano Moreno, que permitirá el cierre de la trama del sector.

Se trata de la conclusión de una obra iniciada por la gestión Bertellys en el año 2019 y que luego quedó trunca, quedando pendiente la realización de apenas dos cuadras de pavimento, de las 8 prometidas en aquel entonces.

Cabe destacar además, que en el año de inicio de la obra el costo de la misma rondaba los 7 millones de pesos y se prometía que se concluiría en 60 días.

En ocasión de la visita a la obra, el Intendente Bertellys reconoció que el total de la obra abarcaba la pavimentación de ocho arterias y “restaban dos”.

En esta oportunidad, y de acuerdo a lo informado por prensa municipal, se efectuó el movimiento de suelo, la nivelación y se procedió en estos días con el hormigonado”.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación