“La oposición no está a la altura de las circunstancias de lo que estamos viviendo” 

Así lo expresó la Diputada Nacional Liliana Schwindt, al momento de realizar un análisis sobre el comportamiento de la oposición encabezada por Juntos por el Cambio y su respuesta ante las nuevas restricciones establecidas por Alberto Fernández. 

En la mañana de hoy, la Diputada Nacional olavarriense y referente de la Corriente Nacional de la Militancia Liliana Schwindt, opinó sobre el presente en nuestro país atravesado por la segunda ola de contagios de covid 19 y expresó que “Son días muy complejos”, al tiempo que criticó el rol de la oposición política, encabezada por Juntos por el Cambio.

En este sentido, recordó que el pasado miércoles la presidenta del PRO Patricia Bullrich acompañó a vecinos que insultaron al Presidente Alberto Fernández en las afueras de la Quinta Presidencial de Olivos y detalló que “siempre para todas estas cuestiones hay un límite”.

Por otra parte, destacó que el gobernador Axel Kicillof trabaja en conjunto con todos los intendentes de la provincia, más allá de su pertenencia partidaria y destacó la articulación entre la gobernación y el intendente de Olavarría, que pertenece a la oposición.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación