Dos jóvenes aprehendidos por tenencia de drogas

Ocurrió esta madrugada en la intersección de las avenidas Urioste y Pellegrini e involucra a dos menores de 17 años, que ingresaban a nuestra ciudad a bordo de un remis. Interviene la UFI Nº17 a cargo de Mariela Viceconte.

En la madrugada hoy, siendo las 01.05, personal de Destacamento Balneario en el marco del Operativo de prevención General y control de Covid-19, logró la aprehensión de dos masculinos, ambos de 17 años de edad, en la intersección de Av. Urioste y Av. Pellegrini.

Ambas personas ingresaban a la ciudad a bordo de un Remise procedentes de Olavarría. Al momento de someterse al control policial, los menores mostraron una actitud nerviosa y evasiva para con el personal, de acuerdo a lo infomado por personal policial y se procedió a realizarles un cacheo preventivo sobre sus prendas.

Producto del procedimiento se incautó 17,56 gramos de canabis sativa (Marihuana), 90 pastillas de color blancas y dos celulares.

A raíz de esto, se iniciaron actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes para su comercialización” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte del Departamento Judicial de Azul.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación