Carlos Bravo pidió fortalecer el RASTREAR y habló de falencias en el plan de vacunación

El ex Secretario de Salud Municipal Carlos Bravo fue entrevistado en el primer programa de “Azul Hasta el Estallido”, que se emite por Radio Azul los días lunes y miércoles de 16 a 18.

En la extensa charla, que el cardiólogo mantuvo con el conductor Francisco Blando, habló acerca de su experiencia al frente del área de salud municipal en la actual gestión del intendente Bertellys que ocupó durante un año hasta el mes de diciembre pasado.

Bravo reveló, entre otros conceptos de importancia, que dejó la función pública por una afección de salud que hasta llegó a pensar que podía ser cáncer, lo hacía incompatible seguir con ese nivel de exposición.

La situación finalmente  tuvo otro diagnóstico por lo que ya se ha restablecido.

Acerca de las políticas implementadas vinculadas a la pandemia de coronavirus, Carlos Bravo aseguró que fue un acierto la implementación del Rastrear pero resaltó que por lo menos deberían ser dos los equipos formados para tal fin.

Con respecto al plan de vacunación que desarrolla la Provincia, Bravo indicó que los errores ocurridos son propios de la inexperiencia y que su postura siempre fue que quedará a cargo de la Salud la mecánica del operativo.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación