Pagando deudas viejas

SADAIC y talleristas, pagos que deberá afrontar el municipio. En el Concejo Deliberante se tratarán el próximo martes varios despachos que reflejan moras de vieja data del municipio de Azul para con prestadores de servicios.

En primer orden, la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Deliberativo local aconseja autorizar a la gestión Bertellys registrar como deuda parcial y pagar como gasto de ejercicios anteriores en beneficio de SADAIC.

En este sentido, no se indican en los despachos que buscan registrar las deudas que el Estado municipal mantiene con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música, los eventos organizados por el municipio por los cuales se generó la deuda, como así tampoco fecha y año de realización de los mismos.

En otro punto, se destaca el llamativo caso de dos talleristas a los que se les adeuda un monto no definido por servicios prestados en el año 2018 y que recién este año, se consigna oficialmente la deuda.

De esta manera, el concejo deliberante en el punto 13 del Orden del día que se debatirá el próximo martes, recomienda  autorizar al Departamento Ejecutivo a registrar como deuda, y pagar como gasto de ejercicios anteriores, en favor de dos talleristas, el importe correspondiente a la realización de un taller de actividad física para adultos en el barrio San Francisco de Asís y un taller de ajedrez en el barrio Monte Viggiano, dictados entre los meses de septiembre y diciembre del año 2018.

Así, la gestión comunal da cuenta en este último caso, de deudas que tienen casi tres años de antigüedad y que recién este año reconoce como tal y busca pagar.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación