ANSES continúa atendiendo en sus oficinas

 A pesar de lo establecido por el gobierno nacional, desde el organismo se informó que continúa atendiendo en sus oficinas mediante estrictos protocolos sanitarios. De todos modos, también se realiza la atención de manera virtual. Todo esto responde a la esencialidad de la ANSES para los ciudadanos.

La ANSES informa que sus oficinas siguen abiertas en todo el país. Esto se debe a su carácter de organismo esencial, tal y como fue declarado por su directora ejecutiva, Fernanda Raverta, el pasado 4 de mayo. Eso permitió que, de manera presencial mediante protocolos sanitarios y a través Atención Virtual, los miles de trabajadoras y trabajadores del organismo continuaran prestando servicios durante la pandemia.

Para el mes de marzo de 2021 se proyecta dar curso a 46 mil expedientes previsionales, un 64 por ciento más que los comenzados el mismo mes del año anterior. Al 26 de marzo del corriente ya se iniciaron un total de 40.511 gestiones relacionadas con las jubilaciones y pensiones.

Además, en el mes de marzo se resolvieron 35.374 trámites y se estima que se alcanzarán los 46 mil. Así, se resolverán más del doble de expedientes de jubilados y pensionados que en marzo de 2020.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación