"Nos verán volver" el comunicado de la Juventud Radical de Azul luego de las elecciones internas de la UCR

Desde la Juventud del radicalismo local se emitió un comunicado, luego de los comicios internos realizados por la Unión Cívica Radical, que los posicionó en segundo lugar al ser vencidos por la lista encabezada por Manuel Álvarez y Paula Canevello.

Luego de las elecciones internas de la Unión Civica Radical, que tuvieron lugar el pasado domingo en nuestro Partido y que consagraron como ganador a la lista 114 "Protagonismo Radical" encabezada por el actual Presidente del comité local Manuel Alvarez y la concejal oficialista Paula Canevello, desde la Juventud Radical, que quedó en segundo lugar en los comicios, emitieron un comunicado.
En el mismo, definieron su participación en las elecciones internas como "formidable" y expresaron que "se puede hacer política en base ideales, sin dinero ni estructura, dejando de lado personalismos y acuerdos espurios".
 
El comunicado completo:
 
La formidable elección realizada por la lista de la juventud radical en las elecciones internas de autoridades partidarias llevadas a cabo el pasado 21 de marzo nos han llenado de orgullo y esperanza. 
 
 Orgullo, por ver recompensado el enorme trabajo realizado por cada uno de los militantes de la lista 12, que trabajaron incansablemente día a día, recorriendo afiliados, escuchando sus problemáticas y sus reclamos, buscando generar un consenso y construir una ilusión que se concretó en los 360 votos que nos consagran como la principal fuerza opositora al oficialismo. 
 
  Esperanza, por sentir viva nuestra convicción de que se puede hacer política en base ideales, sin dinero ni estructura, dejando de lado personalismos y acuerdos espurios. 
 
Agradecemos la participación de todos los afiliados que participaron de esta fiesta de la democracia, y reafirmamos nuestro compromiso por construir un radicalismo popular, socialdemócrata y progresista en la ciudad de Azul.
   
Adelante radicales, ¡que se rompa pero no se doble!











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación