El oficialismo bertellysta retuvo el comité radical

La lista encabezada por Manuel Alvarez, actual presidente del Comité local de la UCR, se consagró ganador de las internas realiadas ayer domingo. En segundo lugar se posicionó Agustín Puyou y el títular del deliberativo azuleño Juan Saenz, quedó en tercer orden.

La lista 114 Protagonismo Radical que postulaba a la presidencia del comité Azul del radicalismo a Manuel Álvarez obtuvo 472 votos en la elección interna desarrollada este domingo.

La nómina triunfante lleva como vicepresidenta a la concejal Paula Canevello, como secretario general a Jorge Ferrarello y como tesorera a Alejandra Hesayne.

En segundo lugar se ubicó la lista que encabezaba Agustín Puyou, conformada por integrantes de la Juventud Radical y Franja Morada, que se alzó con 360 votos con un marcado mensaje de distanciamiento del vínculo con la gestión municipal en el armado de Juntos por el Cambio.

El actual presidente del Concejo Deliberante Juan Sáenz logró el tercer puesto de la interna radical con 198 votos, de acuerdo a los datos proporcionado por la Junta Electoral local.

Hubo un total de 1048 votantes, con 18 votos en blanco, nulos e impugnados.

Los centros de votación en la interna radical a nivel ciudad de Azul fueron los gimnasios de Alumni Azuleño, Chacarita Juniors y Cesuar.

En diálogo con Radio Azul Omar Losardo, integrante de la Junta Electoral de los comicios desarrollados en la UCR, describió que lo ocurrido ayer “fue una fiesta cívica, en una jornada atípica producto de la pandemia” y que la cantidad de afiliados que se acercaron a votar superaron las expectativas.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación