Un llamado falso llevó a los bomberos voluntarios de Cacharí a una fiesta clandestina

Ocurrió esta madrugada, cuando personal del Cuartel de Bomberos de Cacharí fue requerido a sofocar un presunto incendio en un automovil. Cuando los voluntarios acudieron al lugar, descubrieron que no se registraba el foco ígneo y que en cercanías del lugar indicado, se efectuaba una fiesta clandestina.

A las 5:45 de hoy y a raíz de un llamado telefónico, personal del Cuartel de Bomberos voluntarios de Cacharí acudió a un presunto incendio de un automóvil, en inmediaciones del Matadero de la localidad.

Luego de que el cuartelero convocara mediante sirena a los demás integrantes del cuartel y asistieran a supuesto foco ígneo, descubrieron que no se había registrado un incendio y que en cercanías al lugar indicado, se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Desde el cuartel de bomberos señalan entonces, que el llamado recibido se trataba de una broma, que fue recibida de muy mala manera por el personal voluntario.

Cabe destacar que Cacharí se encuentra atravesando una situación sanitaria difícil, con 10 casos activos de coronavirus y con reiterados pedidos por parte de las autoridades de no descuidar las medidas de prevención.

En este sentido, a fines de febrero desde el hospital Casellas Solá se había informado que “debido al reciente incremento de casos positivos de COVID-19, se ruega extremar las medidas de bioseguridad; evitando compartir mate, utilizando de forma correspondiente el barbijo, cuidando a población de mayor edad y demás”.

Es por esto, que llama la atención la realización de fiestas clandestinas en la localidad, a pesar de los reiterados pedidos de acompañamiento y respeto de las medidas de cuidado, como así también las llamadas falsas recibidas por los bomberos voluntarios.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación