Un hombre aprehendido por amenazas contra una mujer

Ocurrió en la noche de ayer. El hombre, identificado como Gustavo Gilberto Lago de 41 años, amenazaba en la vía pública a una mujer con un cuchillo, por lo que fue posteriormente aprehendido. Interviene en el hecho la UFI Nº6.

En la noche de ayer, personal del Comando de Patrullas observó como un hombre amenazaba con un cuchillo a una mujer, por lo que deciden intervenir.

El agresor, al notar la presencia policial en el lugar y según describe personal del comando de patrullas, arroja el cuchillo y no acata la orden de los efectivos e intenta darse a la fuga, siendo posteriormente aprehendido en la puerta de su domicilio, ubicado en calle Darhampé al 600.

El hombre involucrado en el hecho fue identificado como Gustavo Gilberto Lago de 41 años, quien fue posteriormente aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Primera, donde quedó alojado.
La víctima de este hecho fue identificada como Patricia Alejandra Cantaleón.
Se secuestró por este hecho un cuchillo con el que Lago realizaba las amenazas hacia Cantaleón y se inició una causa caratulada "Amenazas calificadas y resistencia a la autoridad infraganti delito" en la que interviene la UFI Nº6 a cargo de la Dra. Karina Gennuso.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación