Durante febrero continúa la inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

Hasta el 26 de febrero está abierto el período de inscripción a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales, de la vecina localidad de Olavarría: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología, correspondiente al ciclo académico 2021.

Se recuerda que el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se realizará de manera virtual. Luego, el inicio de clases en el primer cuatrimestre 2021 será bajo la modalidad virtual a través del campus Sociales Virtual, garantizando de esta manera el acceso a la cursada a todos/as los/as estudiantes a lo largo del cuatrimestre. Paulatinamente, en el marco del plan de regreso a la presencialidad que la institución se encuentra trabajando, se contempla la combinación de clases virtuales con clases presenciales, en algunas materias estratégicas para la formación, ya sea por su componente práctico o por tratarse de materias de los primeros o últimos años de las carreras.

El proceso de inscripción se realiza de manera íntegramente virtual a través de la página web www.soc.unicen.edu.ar, hasta el 26 de febrero, sin necesidad de que el o la aspirante concurra a la sede de la facultad.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse exclusivamente por e-mail a futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar o al celular 02284-15500331.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación