El Intendente de Tapalque se vacunó contra el coronavirus

Ocurrió esta mañana y luego de que la ANMAT autorizara su aplicación en personas mayores de 60 años en nuestro país. Gustavo Cocconi, de exactamente 60 años recibió la primera de las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

El intendente de la vecina localidad de Tapalqué Gustavo Cocconi, recibió esta mañana la primera de las dos dosis que componen la vacuna Spuntik V, que desarrolla el centro Gamaleya ruso. Esta aplicación ocurre luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica (ANMAT), reglamentara que su aplicación era segura en personas mayores de 60 años.

Cocconi, que tiene actualmente 60 años, pudo aplicarse la primer dosis luego de que fuera seguro hacerlo. El jefe comunal de Tapalqué subió una foto a sus redes sociales, donde muestra el momento exacto en que una profesional de la salud le aplica la vacuna, a quien agradeció también en su cuenta personal de Instagram.

Además, el intendente recibió los elogios de vecinos y de sus pares, como es el caso del jefe comunal de Roque Perez, Juan Carlos Gasparini, quien lo felicitó en la publicación subida por Cocconi.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación