Este sábado se realizará una marcha para pedir justicia por Blanca Peralta

 La concentración será a las 20.30 en plaza San Martín.

Familiares y compañeras de trabajo de la enfermera, piden concentrarse para reclamar que se condene al conductor que provocó la muerte de Blanca Peralta al conducir en estado de ebriedad y en contra mano.

El pasado 12 de enero se produjo un terrible accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Leyría. Un hombre alcoholizado embistió con su camioneta a una motociclista y la mató en el acto. 

Según fuentes policiales el conductor de la camioneta Chevrolet S10  circulaba por Mitre en dirección a la costanera cuando se cruzó de carril al llegar a Castellar y en contramano embistió a una mujer que transitaba en moto.

Con la moto y la mujer enganchada en la parte delantera de la camioneta, volvió a cruzar de carril y mientras circulaba por la Avenida ingresó a calle Leyría y fue a parar contra una vivienda.

El conductor de la camioneta, visiblemente alcoholizado, fue identificado como Hemenegildo Florio Gorosito de 54 años, quien se dio a la fuga a pie después del choque, pero fue encontrado por efectivos policiales en Avenida Mitre y Rauch.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación