Apareció el cuerpo de Jonatan Torres

El joven azuleño de 20 años, era buscado desde hace ya diez días. Fue hallado sin vida en el Cerro Luciano Fortabat, en la localidad de Loma Negra, partido de Olavarría.

Tras diez días de búsqueda este miércoles, pasada las 13, se halló el cuerpo del joven Jonatan Torres sin vida en la zona del Cerro Luciano Fortabat. En el lugar se halló también la bicicleta en la que se movilizaba el joven desaparecido desde hace más de una semana quien presentaba signos aparentes de ahorcamiento con soga, según informa El Popular de Olavarría.

Se hizo presente en el lugar del hallazgo personal de Policía Científica, quienes realizan tareas de su especialidad y personal de la UFI Nº 4 a cargo de Paula Serrano.

De los operativos de rastrillaje, que habían comenzado hace ya algunos días, participaron efectivos de todas las dependencias policiales dependientes de la Estación, contando con colaboración de personal de Policía Científica, división Canes de la ciudad de Campana, Grupo GAD, Grupo Infantería, Caballería, Comando de Prevencion Rural, Buzos Tácticos de Bahía Blanca y Mar del Plata.

Con información de El Popular Medios de Olavarría.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación