Chillar podría movilizarse a partir de la renuncia del doctor Machado

El profesional tiene una muy alta consideración entre los vecinos de la localidad.

En la comunidad de Chillar impactó muy fuertemente la renuncia de Daniel Machado a la dirección del Hospital Municipal “Horacio Ferro”, que aún no fue publicada por el gobierno municipal, aunque habría sido aceptada por la gestión Bertellys.

Una de las ventajas que tenía la dirección ejercida por Machado era que se trata de un médico que reside en la localidad a diferencia de otros profesionales que ocuparon ese rol sin permanecer en la ciudad.

Machado había asumido el 23 de marzo pasado exactamente al inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que en la localidad de Chillar generó tres brotes de importancia, el último actualmente en curso.

El ahora ex director del Hospital de Chillar llegó a realizar cuatro guardias seguidas en el centro de salud, según contó el periodista de Canal 2 Cooperativo de Chillar Nicolás Verna en contacto con Radio Azul donde anticipó que podría haber una movilización popular para expresar el dolor de la comunidad por este alejamiento del doctor Machado.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación