Los trabajadores municipales que estuvieron  en los controles serán recategorizados

La novedad fue dada a conocer por las autoridades municipales. 

El jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra expresó durante el pasado fin de semana que el intendente Bertellys ratificó que en el próximo recibo de sueldo se categorice a estos trabajadores como Inspectores y no como administrativos como venían siendo hasta la actualidad, según se publicó en el parte de prensa municipal.

En el control de acceso de Av. Piazza, las autoridades municipales hicieron un reconocimiento a los empleados de la comuna y a los agentes policiales que desarrollaron tareas en todos los puestos de control en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Azul levantó los controles sanitarios en los principales ingresos a la ciudad y se habilitaron todos los accesos secundarios.

Durante el reconocimiento, Bertellys señaló que “ha cambiado el escenario después de siete meses y hoy la lucha es dentro de la ciudad haciendo tomar conciencia a cada vecino de que tenemos que respetar el uso del tapabocas y el distanciamiento”.

El secretario general del STMA Luciano Varela dijo en ese acto que “me parece muy importante esto que se está haciendo, un reconocimiento al trabajo que durante más de siete meses han realizado todos estos trabajadores municipales y el personal policial”.-











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación