Serán inhumados los restos de la menor que murió en la zona rural de Benito Juárez tras recibir un disparo de su novio

Para este jueves a la mañana está dispuesto en el Cementerio Municipal de Azul el sepelio de la adolescente azuleña de 16 años que falleció tras ser herida de bala en un episodio que investiga la justicia y que por el momento se califica como "Homicidio Culposo"

El caso ocurrió en la noche del martes pasado en el establecimiento rural “San Gerónimo” ubicado en el Partido de Benito Juárez.

Tras un llamado telefónico indicando que en ese campo había una persona herida, personal policial llegó con una ambulancia.

En el lugar se constató que una persona de sexo femenino se encontraba ya sin vida, sentada en el suelo y apoyada contra el lateral de una cama, con una herida de arma de fuego sobre la parte costal izquierda.

La persona fallecida fue identificada como Rocío Ayelén Sañudo, menor de 16 años con residencia familiar en nuestra ciudad.

En el lugar se encontraba su pareja, un joven de 20 años, de nombre Kevin Héctor oriundo de Benito Juárez, quien fue aprehendido acusado de “Homicidio culposo”. 

El joven indicó en el momento que había disparado accidentalmente en el interior de la vivienda.

También se secuestró una carabina calibre 22.

Interviene la UFI 2 a cargo del doctor David Carballo y la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez de la doctora Paula Rodríguez.

La inhumación de los restos de Rocío Ayelén Sañudo se hará este jueves a las 10,30 en el Cementerio Municipal.-

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación