Reuniones de comisiones del Concejo Deliberante

Hubo encuentros de los integrantes de las comisiones de Género y Diversidad y de Salud y Medio Ambiente. 

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de trabajo de la Comisión de Género y Diversidad del poder legislativo.

Participaron los ediles Paula Canevello, Graciela Bilello, Juan Ignacio Rampoldi, María Isabel Romay y Cecilia Martínez.

Durante el encuentro, se analizaron los diferentes expedientes que ameritan el tratamiento de dicha Comisión. Además, se trabajó sobre la capacitación que se está realizando en el marco de la Ley Micaela haciendo un análisis de la Ordenanza vigente y evaluando la posibilidad de generar actividades y talleres al respecto.

Por otro parte, se dialogó sobre el proyecto de Ordenanza, al que se le dio tratamiento en la 9° sesión ordinaria, vinculado con crear el Programa de Provisión gratuita de elementos para la gestión menstrual. Sí bien el proyecto de Ordenanza fue girado a otras comisiones como son Salud, Interpretación y Presupuesto, los Concejales analizaron el alcance del mismo y la modalidad de implementación cuando se logre su promulgación.

Reunión de la Comisión de Salud y Medio Ambiente

Se concretó una nueva reunión de la Comisión de Salud y Medio ambiente con el objetivo de trabajar sobre los expedientes que se han girado para su tratamiento a dicha Comisión.

Durante la reunión se hicieron presentes los Concejales María Cecilia Martínez, Ramiro Ortíz, Joaquín Propato, Marcos Turón y Verónica Crisafulli.

Los Concejales trabajaron sobre los convenios de licitación elevados por el Departamento Ejecutivo; colocación de cestos de residuos en diversos puntos de la ciudad y el análisis de informes entregados por Cooperativa Eléctrica.

(Prensa Concejo Deliberante)











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación