Se realizaron cuatro allanamientos vinculados a una causa de abigeato

El propietario de una chacra ubicada en prolongación Salta y Ruta Nacional Nº 3 denunció que le sustrajeron y faenaron equino macho de dos años y medio de vida, pelaje overo colorado.

 De acuerdo a lo informado por autoridades policiales, se realizaron cuatro allanamientos.

En el primer domicilio ubicado en entre De las carretas y Misia Barranco se secuestró un cuarto y corte de carne equina (20 kilogramos), dos teléfonos celulares, un hacha con sangre, tres cuchillas, un revolver calibre 32 marca MILITAR y, un pantalón con sangre.

En otra de las viviendas allanadas sita en De las Carretas entre Sarmiento y Salta, casa cuatro, se secuestró dos baldes plásticos con plantines y una maseta con plantines, todos de Cannabis Sativa (marihuana).

En otro de los objetivos ubicado De las Carretas entre Sarmiento y Salta, quinta vivienda se secuestró  dos cuchillos con sangre, un teléfono celular, una soga con sangre.

Por último se allanó el domicilio ubicado en  Sarmiento entre De los Fortines y De las Carretas, primera vivienda,  donde secuestro un pantalón con sangre, un cuchillo.

Se labran actuaciones por los delitos de  Abigeato, Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización e Infracción a la ley 23737.

Intervino la  UFI 13 y UFI 22 de Azul, quienes por el momento no tomaron medidas procesales.

















COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación