El Plenario Educativo espera que avancen los pedidos hechos al Municipio

Luego de la reunión de la que se cumplirá una semana este viernes, no ha habido novedades tras los anuncios hechos por la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Maya Vena

Los integrantes del Plenario Educativo son el CUA Centro Universitario Azuleño, el Instituto Palmiro Bogliano, delegados del Instituto 2, Bellas Artes y estudiantes secundarios.

En la reunión con funcionarios municipales se plantearon temas como el envío de fondos al CUA para sostener el alquiler de los estudiantes azuleños en La Plata, la situación de la cursada de los estudiantes terciarios con la consecuente deserción y la conectividad, entre otros.

El referente estudiantil Nahuel Mirande dijo en charla con Radio Azul que en principio se había quedado en que se reunirían en esta semana pero no hubo novedades desde el Municipio.

“Las necesidades se van volviendo cada vez más urgentes, el dinero es cada vez más escaso para sostener el alquiler de los estudiantes y la deserción se está volviendo cada vez más alta”, aseguró Nahuel Mirande.

Esperan que haya una pronta atención de estas cuestiones para llegar a una resolución en el actual contexto socioeconómico.











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación