Reunión con referentes del plenario de comisiones vecinales

Durante el mediodía de este lunes, se llevó a cabo una reunión entre Concejales y referentes del plenario de comisiones vecinales a partir de una nota elevada al Poder Legislativo.

Los referentes barriales fueron recibidos por el Secretario de Concejo, Federico Castrovinci y los Concejales Paola Ficca, Nicolás Cartolano, Verónica Crisafulli, María Isabel Romay, María Inés Laurini, Marcos Turón, Gabriela Lambusta, Silvio Santillán y Graciela Bilello.

En la última Sesión Ordinaria, ingresó una nota con firma de referentes barriales en donde solicitaban un encuentro con los ediles para abordar las problemáticas que surgen en el marco de la pandemia del COVID-19. Dicha reunión fue concretada con Concejales que integran las Comisiones de Acción Social y de Presupuesto.

Durante el encuentro, se dialogó sobre el mecanismo de trabajo que se realiza con Desarrollo Social y las necesidades que presentan los vecinos de cada barrio de la ciudad.

Por otra parte, los integrantes del plenario plantearon la posibilidad de diseñar programas que tiendan a la reactivación del empleo de familias de la economía social.

(Prensa Concejo Deliberante)











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación