Olavarrienses sin salidas

 El intendente rechazó la posibilidad que había anunciado el presidente Alberto Fernández el sábado y deja a los vecinos de Olavarría sin chances de salidas recreativas para aliviar los encierros obligatorios.

 Fue un mensaje en redes sociales, una vez más el método usado por Galli para comunicar una medida que se espera sea oficial en las próximas horas.

De esta forma aquellos olavarrienses que se habían ilusionado con disponer de algún recreo luego de más de 40 días de confinamiento por el aislamiento social preventivo y obligatorio, verán frustradas sus expectativas de poder salir a tomar un poco de aire.

El intendente municipal Ezequiel Galli informó pasadas las 21.30 su decisión de rechazar las salidas recreativas, el jefe comunal expuso "hasta el 10 de mayo no se podrán realizar salidas recreativas. Es una manera de seguir cuidándonos y cuidar nuestro sistema de salud de cara al futuro".

A modo de explicación de su decisión planteó: "Sabemos que todas las familias están haciendo un gran esfuerzo, pero vamos a ser prudentes y responsables con la salud de los olavarrienses".

De esta manera, el jefe comunal sentó su posición respecto de un tema que había sido eje de polémicas durante toda la jornada y confirmó que en Olavarría el aislamiento social obligatorio continuará en las próximas dos semanas con idénticas características que hasta hoy.

Fuente: El Popular de Olavarría











COMENTARIOS

No hay comentarios para esta noticia.-


COMENTAR, OPINAR

200 caracteres máximo
*El mensaje queda pendiente de aprobación